martes, 4 de octubre de 2011

¡GRACIAS DIOS!

Un 25 de marzo de 2011, siendo las 23:30 horas, empezó una nueva vida para mi, empezó el camino a la recuperación, a recuperar mi vida, la felicidad, la alegría, la sonrisa que me había abandonado hace mucho.
Esa noche empezó la operación de trasplante de hígado, que estuvo a cargo de los doctores del Hospital "Guillermo Almenara" de EsSalud, ¡ Gracias Drs. Mayorga, Chaman, padilla, Carrasco, Bedregal, etc! ¡Gracias Señoritas Shirley, Monica, Treysi, etc, y todas aquellas personas que ayudaron y coadyuvaron a que la operación sea un éxito, así como los que me cuidaron en días posteriores y lograron que la operación sea un éxito, y que mi recuperación sea total.
Hoy después de 6 meses de tratamiento post trasplante, solo me queda agradecer a todas las personas que ayudaron a que mi vida cambiara y volviera a nacer. Gracias Dios mio por darme tantas bendiciones y darme vida de nuevo.
Toda mi vida le estaré muy agradecido.
Gracias ángel, tu que me diste el órgano que me permite seguir vivo, gracias mi angel porque se que me cuidas y pido a dios te tenga a su lado, como seguro lo estas.
Gracias a la vida, Gracias a DIOS.