sábado, 18 de julio de 2009

VISITA FRATERNAL

El dia de Viernes 17 de julio de 2009 e.·.v.·. tuve el gusto de visitar a la R.·.L.·.S.·. José Ángel Escalante Fuentes N° 140 del vall.·. de Lima, siendo recibido de manera muy cariñosa por los RR.·. y QQ.·. HH.·. que decoran sus columnas.
La tenida tuvo matices muy interesantes para mi persona, puesto que, siendo del Rito de York - distinto al mio que pertenezco a una Logia escocesa- aparte de las diferentes y bellas maneras de saludos, se trabajo en los 3 grados, siendo estoy muy aleccionador para mi, que recien he pasado a la Col.·. del sur.
Aparte mi visita tenía una motivación muy especial - además de mi natural predisposición de trabajar en distintos talleres de la ciudad que me toca visitar - puesto que el actual V.·.M.·. de mi madr.·.log.·. Unión Amázonica 5 N° 25 del vall.·. de Iquitos, el R.·.H.·. Antonio Delgado Olano vió la Luz Masónica en la R.·.L.·.S.·. José Ángel Escalante Fuentes N° 140.
A manera de término quiero dejarles este enlace que contiene la biografía del M.·.H.·.H.· José Ángel Escalante Fuentes http://losescalante.com/imagenes/papapa.pdf

No hay comentarios: