miércoles, 4 de noviembre de 2009

De visita en el vall:. de Ica

El dia martes 03 de noviembre de 2009 e:.v:. encontrandome en el vall:. de Ica por razones profanas, me toco la suerte de trabajar en la R:.L:.S:. Tolerancia No. 18, donde acudi por invitacion y sugerencia del R:.H:. Antonio Morales Cacho V:.M:. de la R:.L:.S:. Pachacutec N.90.

Fachada del Templo del vall.·. de Ica


He tenido la suerte de conocer a muy fraternos hermanos que me brindaron su hospitaldad y me hicieron sentir en casa, mencionando lo que la ligera memoria puede recordar a los QQ:.HH:. Julio Casma, Victor Heredia y otros más, asi como fui recibido por el Gran Inspector Regional para la Zona No.6, R:.H:. Manuel Augusto Weydert Zarate, quien me hizo un recorrido por las instalaciones del templo y muy amabke me presento a los HH:. que iban llegando.

Asimismo he sido participe de una ceremonia de exaltacion de un H:. que por sus meritos ha alcanzado la Col:. de la docencia, deseandole todo clase de exitos y parabienes en sus nuevo grado

Para finalizar esta breve resumen, quiero agradecer enormemente al R:.H:. Armando Hernandez Angulo, V:.M:. de la R:.L:. S:. Tolerancia No. 18 por las muestras de carino y fraternidad brindadas a mi persona, esperando poder retornar en un dia no lejano a volver a trabajar con mis HH:. del vall:. de Ica.







No hay comentarios: