viernes, 6 de noviembre de 2009

EL ABRAZO DEL MASON

A la R:. L:. S:. Partenón Nº 4

Al sentir tu tierno abrazo
contra tu pecho estrecharme
y en el T:. A:. darme
muestras de fraterno amor,
porque el M:. es H:.
de todo ser en la tierra,
cada gesto suyo encierra
el amor de su Creador.

Que dicha sentir tu mano
golpear mi espalda afectuoso
en gesto tan amoroso
que nos une con calor,
en ello los corazones,
al unísono latiendo
con su sangre van uniendo
la cadena del amor.

Este amor es más sublime,
cuanto más diáfano y puro,
más abnegado y seguro
del M:. en su sentir,
el T:. A:. se siente,
del pecho en lo más profundo,
y es lo más grade del mundo
en el humano existir.
Tu dulce abrazo primero,
simboliza aquel cariño
que se siente cuando el niño
ama por primera vez;
cuando joven, el segundo;
y es el de adulto el tercero,
intenso como el primero
aunque sea en su vejez.

Se que me amas como te amo
y nuestro afecto es divino,
tu destino es mi destino
sin doblez ni falsedad,
no sabe de hipocresías,
sabe más de abnegaciones,
pues, dentro, en los corazones
guardan, de Dios, su Verdad.

Sin Verdad, amor no existe
pues ésta le da sustento,
no se puede al sentimiento
ningún H:. mentir;
piensa que el amor deviene
del Espíritu Divino
su Verdad es el camino
del M:. en el morir.
QH: Oscar G. Fernandez

1 comentario:

elle_producciones dijo...

Saludos Q.·.H.·.
El que os escribe es H.·. de la R.·.L.·.S.·.Parthenon Nº4,quien se place en saludaros tanto a vos como a todos los QQ.·. y RR.·.HH.·.de vuestro Taller,en verdad os felicito por tan brillante y noble sentir de lo que es un afectuoso abrazo Masón.
No me queda mas que aplaudir y ponerme de pie por tal muestra de ejemplo de como vamos desbastando nuestra piedra tosca en verdad .
Agradezco a nombre de mi Madre
Logia esta dedicatoria ,la cual daré lectura en la T.·.de hoy,ya que nosotros trabajamos todos los viernes a las 20.00Hrs.desde ya quedas invitado como a todos los QQ.·. y RR.·.HH.·.de vuestro Taller a nuestros trabajos cuando gustéis visitar Lima,envie los Saludos de mi V.·.M.·.Enrique Quiróz Farfán y de todo mis QQ.·. y RR.·.HH.·.de mi Taller.
Q.·.H.·.Lucas Antonio Arenas Alcalá
C.·.F.·.M.·.
R.·.L.·.S.·.Parthenon Nº4
Rito de York